Chiles rellenos de elote!!

Sin duda algo que define a la cocina mexicana es el uso del chile, ahora veremos una receta muy deliciosa y fácil de preparar. 



Ingredientes(para 6 personas) :

  • 12 chiles poblanos escalfados
  • 2 tazas de granos de elotes cocidos
  • 2 tazas de queso panela cortada en cubitos
  • 2 tazas de jocoque
  • 1/2 de cebolla picada finamente
  • Sal y pimienta al gusto
Preparacion:
Mezclar los granos de elotes cocidos, el queso panela, el jocoque, la cebolla y sazonar al gusto. Rellenar los chiles y servirlos frío.





Comentarios

  1. Una de las comidas mas representativas de la gastronomía mexicana

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los chiles rellenos, creo que amare esta receta

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Se ve muy interesante, gracias por la receta!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la receta espero aprender a cocinar

    ResponderBorrar
  6. Que buena receta, me parece un platillo muy bueno

    ResponderBorrar
  7. Se ve muy ricoo, espero que cuando lo haga no me enchile tanto

    ResponderBorrar
  8. Que buen platillo lo tratare de poner en prueba

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría probarlos suenan deliciosos

    ResponderBorrar
  10. Tu blog es muy útil para aprender cosas nuevas, gracias por la información

    ResponderBorrar
  11. No aguanto el picor del chile, pero se ve muy rico

    ResponderBorrar
  12. Chale y a mi que no me gusta el elote :(

    ResponderBorrar
  13. No melo hubiera imaginado, parece buena receta.

    ResponderBorrar
  14. No me gusta mucho el Chile pero se ve muy rico

    ResponderBorrar
  15. Se ven muy ricos creo q pondré en práctica ti receta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario