Caldo de Res!

Ingredientes:

  • Chamberete de res cocina
  • Ajo
  • Cebolla
  • 2 Elotes partidos en 4 partes 
  • Chayotes pelados y partidos en cubos
  • Zanahoria partidas en rodajas
  • Ejotes, garbanzos
  • Calabazas, papas partidas en cubo
  • Hiervabuena 
  • Agua y sal

Procedimiento:

  1. Coloca la carne, el elote, la cebolla, el ajo y las hiervas de olor en una olla.
  2. Añade el agua y deja que hierva hasta que la carne esté cocida. Remueva la espuma, y la grasa que se vaya formando, quita el ajo, la cebolla, y las hiervas de la olla.
  3. Añade la Zanahoria y los Chayotes, deja cocinar por 15 minutos, agrega las papas y sigue cocinando unos 10 minutos. Pon el resto de la verdura en la olla y sazona con sal.
  4. Deja cocer durante 10 minutos y revisa que las verduras estén cocidas.


Comentarios

  1. no es de mis comidas favoritas pero igual me sirve de mucho tu receta para realizarla después gracias :)

    ResponderBorrar
  2. Me gsuta mucho este platillo solo la carne la cambiaría por otro tipo parecido

    ResponderBorrar
  3. Es un a deliciosa comida llena de nutrientes!

    ResponderBorrar
  4. Podría quitarle la calabaza?? o si influye en su sabor :?

    ResponderBorrar
  5. Esto es mejor conocido almenos en mi comunidad como "el cocido"

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho este platillo y muy antojable en este tiempo de frío

    ResponderBorrar
  7. No es mucho de mi agrado, pero es una buena receta:)

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno el clásico de las madres en época de calor

    ResponderBorrar
  9. Algo rico para esta temporada de frío

    ResponderBorrar
  10. No soy muy fan de los caldos, pero siempre son buenos en este tiempo de frío

    ResponderBorrar
  11. Muy rica receta la verdad vale la pena prepararlo

    ResponderBorrar
  12. Típico llegas a tu casa en epoca de calor y tu mamá tiene un caldo bien caliente, Ahuevo que si

    ResponderBorrar
  13. esta receta la hace mi abuela y esta muy buena

    ResponderBorrar
  14. No me gusta del todo pero si lo puedo comer, pero se ve bastante rico

    ResponderBorrar
  15. Muy buena receta, me gusta mucho ese platillo

    ResponderBorrar
  16. A cómo le encanta hacer cocido a mi mamá y más en la calle y es que si es una comida que no es complicada cómo tal.
    Nunca me ha gustado el cocido

    ResponderBorrar
  17. Todo iba bien hasta que vi que la receta llevaba ajo :(

    ResponderBorrar
  18. se ve muy rico y se que tiene muchos nutrientes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario