¿Que son los platillos mexicanos?


Hoy conoceremos un poco más de este arte de la comida!! Los platillos mexicanos, es una tradición que nos identifica y nos debe de orgullecer.
Cabe señalar que gracias a los sabores picosos y combinaciones de ingredientes de orígenes prehispánicos y europeos es que existe la deliciosa exquisitez.

 Los ingredientes básicos y representativos de los platillos mexicanos son el maíz, chile, cilantro, chile, frijol, piloncillo, nopal y jitomate, pero México también se caracteriza por sus inigualables salsas que sirven de acompañamiento para los platillos tradicionales.



Comentarios

  1. Tienes mucha razón, son parte de nuestra cultura. Muy interesante la información, sigue así^^

    ResponderBorrar
  2. Eso es muy cierto, además de que la comida mexicana es demasiado interesante

    ResponderBorrar
  3. Gracias a este blog me estoy dando cuenta que la comida mexicana es impresionante

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Tienes razón en todo lo que dices! 😊

    ResponderBorrar
  6. Es verdad lo que dices la gastronomía mexicana es algo que nos identifica en este país

    ResponderBorrar
  7. Me gusta que promociones este tema para saber más de la cocina típica de México (ya me dio hambre)

    ResponderBorrar
  8. Me encanta este tema, espero pronto ver algunas recetas de comida.

    ResponderBorrar
  9. Muy buen tema permite ir conociendo mejor a la gastronomía mexicana

    ResponderBorrar
  10. Buenos datos de para identificar los elememtos basicos de la gastronomia mexicana

    ResponderBorrar
  11. Muy buena información, Es interesante saber los ingredientes básicos de la comida mexicana

    ResponderBorrar
  12. Me gusta este tema ya que es una parte muy importante de nuestra cultura

    ResponderBorrar
  13. Que buena información, ya podre identificar algunos elementos de la comida mexicana

    ResponderBorrar
  14. Es muy entretenido saber máss nuestro país y que mejor,que empezar por nuestra gastronomía!

    ResponderBorrar
  15. Que interensante es bueno saber las tradiciones de nuestro pais

    ResponderBorrar
  16. Me gusta que cada día aprendo más de la comida mexicana

    ResponderBorrar
  17. Si sabia un poco de los ingredientes en platillos mexicanos

    ResponderBorrar
  18. Ahora sé algo más acerca de la comida mexicana, Gracias.

    ResponderBorrar
  19. Me encanta la comida mexicana! pero a pesar de eso casi no soy de comer mucha salsa picante, me avergüenzo de eso.

    ResponderBorrar
  20. Es increible como tenemos una gran variedad de ingredientes y alimentos en nuestra gastronomía

    ResponderBorrar
  21. Es increíble que México tenga unos platillos tan increíbles a partir de estos ingredientes!!

    ResponderBorrar
  22. suena bien tanto la informacion como los platillos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario