Nachos

Hola, el día de hoy conoceremos una receta que es un adictivo perfecto para todo platillo mexicano en cualquier momento del día. 

Ingredientes:

  • Tortillas de maiz
  • Frijoles refritos
  • Queso suave
  • Crema
  • Ahuacate
  • Cebolla
  • Cilantro y chiles jalapeños(si gusta)
  •  Carne molida y sal al gusto

Procedimiento:

  1. Corta las Tortillas en triangulo y fríe en abundante aceite, salpica la carne y fríe hasta que se dore.
  2. Prepara un guacamole y agregaré crema para darme consistencia.
  3. Caliente los frijoles. En una cazuela agrega los totopos, la carne y el queso, lo puedes acompañar con el guacamole y el chile jalapeño en rodajas.

Espero les haya gustado, que lo pongan en práctica y no olviden dejar sus comentarios, espero sus sugerencia de los platillos que les gustaría que les mostrará. 

Comentarios

  1. Se ven muy deliciosos, podrías subir una receta para esta navidad?:)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la receta, es muy practica y muy rico!

    ResponderBorrar
  3. Se ven muy ricos loa machos!! Intentaré hacerlos un dia

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho los nachos, en especial en climas frios, como mazamitla, cuando voy me gusta pedirlos por alguna extraña razón :)

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho, lástima que no puedo comerlos tanto porque se me caen los brackets:(

    ResponderBorrar
  6. Me encantan, creo que son de buen sabor y rapidos y faciles de preparar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario