Jericalla

HOLA,EL DÍA DE HOY LES ENSEÑARE UN POSTRE MUY MEXICANO TÍPICO DE GUADALAJARA.

Cómo hacer jericallas

INGREDIENTES:

  • Leche
  • Canela
  • Vainilla
  • Yema de huevos
  • Azúcar

PROCEDIMIENTO:

Resultado de imagen para jericallas
  1. Pre-calienta el  horno a 160º.
  2. Hierve la leche con la canela, agrega la vainilla.
  3. Blanquea las yemas con el azúcar. Combina con la leche y cuela la preparación.
  4. Vierte en contenedores individuales y hornea por 30 minutos.
  5. Enfría y sirve.

Comentarios

  1. Es un postre muy rico y por lo que veo en la receta es fácil de preparar y no lleva mucho tiempo

    ResponderBorrar
  2. Amo las jericallas, muchas gracias por darme la forma de preparación!!

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy bueno ¿es una jericalla ? (No sé como se escribe )

    ResponderBorrar
  4. Es un postre muy delicioso, además por lo que se puede apreciar, su procedimiento no es tan difícil de realizar!

    ResponderBorrar
  5. Es muy rico, lo he probado antes y es un postre muy rico

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Una pregunta, ¿no es flan?
    Tiene un cierto parecido con el flan

    ResponderBorrar
  8. Me pareció bastante delicioso cuando lo vi, gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  9. es de mi agrado totalmente me encantaría prepararlas

    ResponderBorrar
  10. Son muy ricas
    Mi vecina hace de esas y siempre huele muy rico

    ResponderBorrar
  11. Un postre que me encantaba hacer pero ya no puedo porque mi horno se descompuso:(

    ResponderBorrar
  12. Excelente receta, se ve deliciosa, además de fácil de preparar

    ResponderBorrar
  13. Un postre muy rico y muy típico, excelente receta

    ResponderBorrar
  14. Me gusta mucho este postre me recuerda varias cosas de mi infancia

    ResponderBorrar
  15. este postre ya lo había probado pero no sabia como se prepara gracias

    ResponderBorrar
  16. Un postre delicioso, gracias por la receta es muy buena

    ResponderBorrar
  17. Al parecer es una receta fácil de preparar pero creo q no es muy de mi gusto por q no me agradan mucho los postres de leche

    ResponderBorrar
  18. Un postre demaciado rico y fácil de realizar 👌🏻

    ResponderBorrar
  19. Es uno de mis postres favoritos ya que es muy cremoso

    ResponderBorrar
  20. Nunca lo he probado, aunque igual no estoy muy segura de que me guste ya que la canela no es un ingrediente que me guste

    ResponderBorrar
  21. Es muy rico el postre lo eh probado y me parece muy bueno

    ResponderBorrar
  22. wow se ve muy rico este postre y no se ve tan difícil de preparar

    ResponderBorrar
  23. No me gusta este postre pero a toda mu familia si y es una receta muy sencilla de hacer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario