Flan de rompope

Hola el día de hoy les enseñaré a hacer una receta que se ha adaptado a muchas maneras diferentes de ingredientes, totalmente mexicano. 

Ingredientes :

  • Canela en polvo
  • Leche condensada
  • Azúcar 
  • Leche entera
  • Rompope
  • Huevos

Procedimiento :

  1. Licua la leche condensada con la leche entera con 200 ml del rompope.
  2. Funde el azúcar en un sarten hasta que se ponga de color dorado.
  3. Agrega con cuidado la mezcla del faln sobre el caramelo. Cubre con aluminio y hornea a baño maría durante 3 horas a 140°. Enfría.
  4. Desmoldaa y añade la Canela al gusto. 

Comentarios

  1. Se me antojó ☹️
    Es muy fácil de hacer, lo haré jaja

    ResponderBorrar
  2. Solo conocia el napolitano pero creo que este también va a estar muy bueno

    ResponderBorrar
  3. Que rico me gusta mucho el flan ya que es muy cremoso y además es bastante fácil de hacer

    ResponderBorrar
  4. Parece ser fácil de hacer, gracias por la receta

    ResponderBorrar
  5. En la reseta se mira fácil pero yo que soy un desastre en la cosina no creo que me salga :(

    ResponderBorrar
  6. Es una receta sencilla de realizar, además de que es un postre muy delicioso!

    ResponderBorrar
  7. Es muy delicioso, uno de mis postres favoritos

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tanto este blog. Ya que siempre suben recetas tan ricas

    ResponderBorrar
  9. Amo el tompope , no tenia idea que el líquido tan típico fuese azúcar jajaja

    ResponderBorrar
  10. Me gusta mucho el blog, siempre con recetas tan ricas

    ResponderBorrar
  11. Gran receta, es un buen postre y se ve delicioso

    ResponderBorrar
  12. Se ve muy muy rico, no había escuchado esta receta pero me gustaría hacerla

    ResponderBorrar
  13. Nunca lo he probado pero seguramente esté rico

    ResponderBorrar
  14. Se ve delicioso, valdría la pena intentar hacerlo

    ResponderBorrar
  15. me encanta el flan es de mis postres favoritos literalmente y ya se me hizo agua la boca

    ResponderBorrar
  16. Se antoja,además de ser sencillo de preparar

    ResponderBorrar
  17. se ve muy bueno, mi abuelita me hace flan jaja :)

    ResponderBorrar
  18. Parece que es un poco raro el sabor espero que sea bueno

    ResponderBorrar
  19. Se me antojo espero pronto hacerla para mi familia.
    Gran receta

    ResponderBorrar
  20. El flan es de mis postres favoritos 👌🏻👌🏻

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Aunque el flan es uno de mis postres favoritos de rompope no me gusta

    ResponderBorrar
  23. El flan es uno de mis postres favoritos, suelo comerlo a menudo y también se que es fácil de preparar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario