Chilaquiles rojos

Hola, el día de hoy les mostraré una rica receta para hacer chilaquiles rojos, este es un platillo muy tradicional de la cocina mexicana, espero y les guste.

Ingredientes:

  • Tortillas
  • Aceite
  • Jitomate
  • Cebolla
  • Agua
  • Pechuga de pollo cocida y desebrada
  • Crema
  • Queso fresco
  • Ajo

Procedimiento:

  1. Corta las Tortillas en triangulos y fríe en aceite caliente hasta que se doren.
  2. Hierve los jitomates y licua los con ajo y cebolla.
  3. Sofrie en una cazerola con aceite caliente.
  4. Cocina a fuego medio y añede los totopos sobre la salsa, mezcla y cocina unos minutos.
  5. Sirve los chilaquiles con queso, crema, y el pollo.

Comentarios

  1. Por fin aprendere a hacer chilaquiles!!!! (Me encanta este blog)

    ResponderBorrar
  2. Gran receta, excelente para un buen desayuno

    ResponderBorrar
  3. Es de mis platillos favoritos para desayunar, muy representativos de México

    ResponderBorrar
  4. Es uno de mis platillos favoritos gracias por la receta

    ResponderBorrar
  5. No me gustan los chilaquiles pero se ve una buena receta

    ResponderBorrar
  6. Me dio hambre :(
    Lo tomare en cuenta para un desayuno

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartir la receta, se ven muy deliciosos!!

    ResponderBorrar
  8. Se me antojaron unos combinados :( Gracias por la receta

    ResponderBorrar
  9. Que buen platillo de verdad cada dia me sorprendes mas

    ResponderBorrar
  10. Los chilaquiles me encantan, ahora se como prepararlos

    ResponderBorrar
  11. Me encantan los chilaquiles muy buena receta

    ResponderBorrar
  12. Me encantan los chilaquiles, es uno de mis desayunos favoritos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario