capirotada

Hola, hoy por ser el último día les presentaré uno de mis postres favoritos para esta época del año, espero sea de su agrado.

 INGREDIENTES:

  • Bolillos rebanados
  • Mantequilla
  • Piloncillo
  • Canela
  • Azúcar 
  • Pasas
  • Cacahuates 
  • Nueces
  • Leche 
  • Plátano macgo

Procedimiento :

  1. Hierve la leche junto con el piloncillo, el azúcar y canela, cuela. 
  2. Acomoda una capa de rebanada de bolillo en la cazuela, y cubre con cacahuates, pasitas y Nueces. 
  3. Baña con la miel del piloncillo y repite el procedimiento hasta terminar con los imgredientes. 
  4. Hornea a fuego medio hasta que se dore. 

Comentarios

  1. Si es algo mas compleja de hacer que otros postres pero realmente vale la pena, es un postre muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Ahh me encanta, me envenenan con la capirotada.
    Yo la como en semana santa

    ResponderBorrar
  3. Es una receta muy buena, y aunque es un poco más complicada de realizar, vale la pena el resultado!

    ResponderBorrar
  4. Que ricoo, próximamente lo prepararé para estás fechas navideñas!

    ResponderBorrar
  5. en lo personal a mi no me gusta la capirotada pero se que a mis familiares si y les daré esta receta

    ResponderBorrar
  6. Uno de mis postres favoritos,lo aprendí a hacer desde el preescolar!

    ResponderBorrar
  7. me gua mucho es un postre muy rico ya que tiene muchos ingredientes

    ResponderBorrar
  8. Es un poco dificil de hacer pero el sabor lo compensa

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la capirotada, es difícil de hacer pero vale la pena

    ResponderBorrar
  10. Que delicia, mi familia acostumbra hacer capirotada todos los fines de semana

    ResponderBorrar
  11. se me hace buena aunque no tanto como para ponerme a hacerla jaja

    ResponderBorrar
  12. Me encanta como sabe pero me da flojera hacerla

    ResponderBorrar
  13. una vez la probé y si me gusto espero volverla a comer

    ResponderBorrar
  14. La verdad que si es un postre muy conocido y en especial en mi familia es de su agrado aunque en lo personal a mí no me gusta

    ResponderBorrar
  15. Me gusta mucho, siempre tuve duda sobre sus ingredientes

    ResponderBorrar
  16. La capirotada no me gusta, pero a mi familia si asi que intentaré prepararla para ellos

    ResponderBorrar
  17. Buenísima receta, es un poco complicada pero el resultado es genial

    ResponderBorrar
  18. Es una muy buena receta aunque un poco tardeada y complicada

    ResponderBorrar
  19. Me encanta la capirotada.
    Espero cada día con a cías de que sea semana santa para que mi mamá haga

    ResponderBorrar
  20. Es un postre tradional y complejo que me gusta mucho también

    ResponderBorrar
  21. Me gusta mucho este postre y sobre todo es sencillo de hacer

    ResponderBorrar
  22. En lo personal a mi no me gusta , pero a la mayoría de la gente sí y cada vez que pregunto como se hace siempre cambia los pasos o ingredientes

    ResponderBorrar
  23. Nunca me ha gustado pero a casi toda mi familia le encanta :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario