Buñuelos

INGREDIENTES:

  • 2 Tazas de harina de trigo
  • 3 cucharaditas de polvo para hornear
  • 2 cucharadas de azúcar
  • sal
  • Mantequilla fundida
  • 4 huevos batidos
  • 1 1/4 tazas de leche
  • Aceite
  • Canela en polvo

PROCEDIMIENTO:

  1. Mezcla la harina con el polvo para hornear, el azúcar y la sal. Agrega la mantequilla, los huevos y la leche; bate hasta formar una masa suave.
  2. Enharina una superficie lisa y amplia, trabaja ahí la masa y divídela en pequeñas bolitas. Barnizarlas con aceita, cúbrelas y déjalas reposar por 25 minutos.
  3. Caliente el aceite hasta hervir. Extiende las bolitas de masa con un rodillo al tamaño que gustes. Fríelas en el aceite hasta que se doren y colócalas sobre papel absorbente.
  4. Mezcla el azúcar con la canela y espolvorea los buñuelos con esta preparacion.
Resultado de imagen para buñuelos receta
Resultado de imagen para buñuelos receta

Comentarios

  1. Los buñuelos son de las cosas más ricas que pueden existir, intentaré prepararlos

    ResponderBorrar
  2. Son una excelente opción para estas fiestas navideñas!

    ResponderBorrar
  3. Se ven bastante deliciosos, realmente valdría la pena hacerlos.

    ResponderBorrar
  4. Se ven deliciosos, tratare de hacerlos algún día

    ResponderBorrar
  5. Me encantan mucho los buñuelos ademas que en esta época se antojan mas

    ResponderBorrar
  6. Son muy buenos aparte de que son muy típicos de navidad y saben bien

    ResponderBorrar
  7. Son mega deliciosos y los materiales son muy fáciles de conseguir

    ResponderBorrar
  8. La receta es muy buena a demas se ha cerca la navidad y son muy famosos en esta epoca

    ResponderBorrar
  9. La receta es muy fácil y su sabor es el mejor la verdad q si son muy buenos se los recomiendo con un poco de lechera saben más buenos

    ResponderBorrar
  10. son buenas y sencillas ya que son materiales fáciles de conseguir

    ResponderBorrar
  11. Que rico, me encanta los buñuelos y además son sencillos de hacer

    ResponderBorrar
  12. Me gustan mucho los buñuelos, ya que es un postre muy típico de México

    ResponderBorrar
  13. Es algo muy sencillo de realizar, además de que son muy ricos, gracias por la receta!

    ResponderBorrar
  14. Ahhhh, me encantan y más cuando se les pone un líquido, no me acuerdo cómo se llama :(

    Es tradicional en mi familia comerlos en diciembre

    ResponderBorrar
  15. Tengo una tía que los hace casi igualitos y le quedan muy buenos

    ResponderBorrar
  16. son deliciosos me gustan comérmelos en mi casita cuando hace frió, ya se antojo.

    ResponderBorrar
  17. Gran receta, son deliciosos, espero hacerla muy pronto

    ResponderBorrar
  18. Que delicia además que si no puedes prepararlos su precio es muy accesible

    ResponderBorrar
  19. mmm los buñuelos son de lo mejor porque son faciles de hacer y les puedes echar casi cualquier cosa

    ResponderBorrar
  20. Otra de las comida más ricas de probar en este país

    ResponderBorrar
  21. Los buñuelos me recuerdan a una vez que participe de pequeña en un concurso de una carpa de telcel donde si contabas un chiste te daban un buñuelo, entonces yo conte el de el perrito gomita (mi chiste favorito en ese entonces) y me dieron uno ajaja

    ResponderBorrar
  22. Son muy deliciosos aunque se ven un poco tardados, creo que mejor compraré :P

    ResponderBorrar
  23. se parece a la receta de mi visabuela cool

    ResponderBorrar
  24. Los buñuelos me encantan y más en estas fechas que se acerca la Navidad, es una receta fácil de preparar

    ResponderBorrar
  25. Muy buena receta Me encantan los buñuelos son un postre muy bueno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario